El conjunto de Rubén Casado recibe el domingo a las nervionenses en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (16 horas). Las pericas, parecen haberse olvidado de aquel inicio de temporada, y necesitan volver a ganar para creer. En cambio, las visitantes, disfrutan de su mejor momento de la temporada.

El Sevilla ha recuperado su mejor versión

Las de Cristian Toro protagonizan el ejemplo inverso de las blanquiazules. Comenzaron la temporada irregulares, empatando ante el Santa Teresa y la EDF Logroño y con derrota contra el Athletic. No obstante, en estos últimos partidos se han reencontrado con la victoria ganando por 4 a 0 al Sporting de Huelva y por 1 a 2 al Deportivo de la Coruña. Después de que a las rojiblancas les cancelasen los dos partidos de las jornadas intersemanales, viaja a Barcelona con la intención de poder -por fin- escalar en la tabla de la clasificación.

“Va a ser un partido duro. El Espanyol jugará después de tres derrotas en casa, de local, en un lugar en el que se sienten cómodas. Van a buscar los tres puntos. Nosotros vamos con la ilusión de hacer las cosas bien, de seguir compitiendo, trabajando. Es un rival que tiene buenas futbolistas, jugadoras con experiencia y calidad. Tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos llevarnos los tres puntos de Barcelona”, explicaba el técnico.

El Espanyol necesita llevarse los tres puntos

En cambio, la trayectoria del Espanyol ha sido descendente. Inició la temporada deshaciéndose de los fantasmas del pasado, ganó al Madrid CCF y también al Deportivo. No obstante, es estas últimas jornadas perdió contra el Eibar, Granadilla y Santa Teresa. Este domingo tiene una oportunidad para recuperar las sensaciones de antaño. Y volver a confiar en el proyecto que encabeza Rubén Casado. “El Sevillla es la definición de un equipo muy intenso, el entrenador está siempre encima de las jugadoras consiguiendo que el rival no respire. Tiene jugadoras arriba de mucha calidad, muy rápidas. Es un equipo muy vertical. Tendremos que estar muy atentos con los balones a la espalda y en controlar las transiciones. Pero siempre trabajamos igual, nos centramos en nuestro modelo de juego. Estamos en una muy buena dinámica” apuntaba Jaume Jordi, segundo técnico blanquiazul. En la misma tónica hablaba Débora: “Es un rival muy difícil. Conozco bien a Cristian Toro, mete mucha intensidad a las jugadoras. El plan de juego lo tienen clarísimo, pero nosotras estamos en muy buena dinámica.

A %d blogueros les gusta esto: