El fútbol femenino no para. Estamos aún digiriendo la jornada intersemanal y ya estamos inmersos en la nueva que arranca hoy sábado. El Betis Féminas de Pier Luigi Cherubino aún está relamiéndose por los trabajadísimos tres puntos que consiguieron frente al Valencia CF en casa: les ha costado mucho trabajo comenzar a sumar de tres, pero ya llevan haciéndolo dos partidos seguidos. Una dinámica fundamental para afrontar un duelo tan difícil como el que se plantea en Madrid.

El Atlético de Madrid llega dolido tras su primera derrota, a domicilio frente a un FC Barcelona imparable. Lo cierto es que las de Dani González no llegan en el mejor momento de la temporada: solo un punto de seis posibles en los últimos dos partidos, tras la mencionada derrota frente a las azulgrana y el empate a cero goles frente al Sporting de Huelva en su último partido en el Wanda de Alcalá de Henares.

Será un partido especial para la jugadora más determinante de este Betis Féminas: Ángela Sosa. La centrocampista, que acumula cuatro goles en seis partidos, será el máximo peligro para las que fueron sus compañeras de vestuario durante seis años. Será la vuelta a su antigua casa. También lo será, de alguna manera, para la central atlética Merel Van Dongen, que abandonaba la familia verdiblanca este verano tras dos años en dirección a Madrid. Partido de reencuentros.

El duelo podrá seguirse en directo a través de Gol el domingo a partir de las 20:30h.

A %d blogueros les gusta esto: