No hay descanso esta semana, ración doble de fútbol en la que este domingo se verán las caras cada uno de los equipos de los extremos de la competición, líder contra farolillo rojo. Atlético de Madrid y Sporting de Huelva se enfrentarán en un partido en que las rojiblancas buscarán hacerse fuertes en la cabeza de la liga, y las andaluzas intentarán sacar los primeros puntos de la temporada en el fortín colchonero.

Las de Dani González buscarán seguir con la racha ganadora que les mantiene en lo más alto de la liga. Las rojiblancas quieren demostrar el alto nivel de competición que tienen, y seguir manteniendo el pulso en lo más alto con el Barcelona, lideradas por una Deyna que está encajando a la perfección el papel de jugadora determinante que vino a cumplir.

En frente tendrán a un Sporting que, a pesar de no haber estrenado aun el casillero de los puntos, no baja los brazos y viene de plantarle cara al Betis, en un partido en las que las verdiblancas se llevaron el partido por oficio. Jenny Benítez buscará dirigir a su equipo en el camino hacia la permanencia, intentando dar la sorpresa en el Wanda consiguiendo algún punto.

El encuentro tendrá lugar este domingo 8 de Noviembre, a las 16.15 horas y podrá ser seguido a través de Gol.

A %d blogueros les gusta esto: