Rayo Vallecano y UDG Tenerife se enfrentarán en la cuarta jornada de Primera Iberdrola el próximo domingo 1 de noviembre. Será el primero de los cinco partidos que disputarán ambos equipos en los próximos quince días, todo un desafío. 

Las de Carlos Santiso se estrenan en Vallecas esta temporada, después de disputar su único encuentro en Valdebebas frente al Real Madrid. El partido se saldó con una dolorosa derrota (3-1). Las franjirrojas llegan con el objetivo de estrenar el casillero de puntos de la temporada, y reciben al conjunto canario con la única baja de Yasmin Mrabet, operada recientemente del tobillo.

Las tinerfeñas dirigidas por Francis Díaz, llegan a Vallecas con toda la plantilla disponible, en una dinámica ascendente tras conseguir un empate en su visita al Atlético de Madrid y vencer al Valencia como local. Las guerreras canarias buscarán la primera victoria a domicilio con el objetivo de corroborar el gran inicio de temporada opositando a los primeros puestos de la tabla.

Convocatoria del UDG Tenerife Egatesa:

Pili González, Aline Reis, Katie Murray, Clare Pleuler, Jackie Simpson, Paola Hernández, Ana González, Ange Koko, Martín-Prieto, Pisco, Allegra Poljak, Natalia Ramos, Adrienne Jordan, María José, Kayla Adamek, María Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira y Aleksandra.

El duelo se desarrollará sin público, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano a partir de las 11 de la mañana (10 en Canarias), el próximo 1 de noviembre. El encuentro no será televisado, la árbitra gallega Elena Casal Fernández será la encargada de dirigirlo.

A %d blogueros les gusta esto: