Después del parón con la Selección, mañana a las 16:15 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola entre el Atlético de Madrid y el Logroño Femenino en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Las de Dani González se presentan con mucha ilusión y ganas tras ganar al Santa Teresa Badajoz por 0-2, con goles de Ludmila Da Silva y Castellanos. En cambio, el Logroño Femenino empató sin goles (0-0) ante el Sevilla Femenino.

 La última vez que se enfrentaron ambos equipos ganó el Atleti por 0-3 en febrero de 2020. Las locales le llevan una ventaja de seis puntos a las de Gerardo García en la clasificación.

El Atleti llega cuarto en la tabla, mientras que las del EDF Logroño están en decimoquinta posición. Un dato curioso es que será el primer partido en el que Olga García se enfrente a su exequipo. Además el equipo rojiblanco recupera a su capitana, Amanda Sampedro, que estaba de baja, pero suman un total de siete bajas en el vestuario. Lindahl, Carmen Menayo, Virginia Torrecilla y Charlyn Corral son lesionadas de larga duración. Y, a ellas se han sumado Guagni, Strom y Chidiac.

Las convocadas del Atlético de Madrid son:
Peyraud-Magnin, Jadi, Kazadi, Aleixandri, Van Dongen, Tounkara, Bernabe, Tanarro, Knaak, A. Sampedro, Meseguer, More, Santos, Deyna C., Ludmila, Duggan, Laurent y Elena.

A %d blogueros les gusta esto: