El Real Betis Féminas llega a la reanudación de la competición tras el parón por selecciones con las pilas absolutamente cargadas después de conseguir estrenar su casillero de puntos en la jornada anterior. No fue fácil, pero traerse un punto de Bilbao fue el revulsivo necesario para afrontar el mes de noviembre, donde se disputarán hasta seis jornadas en solo 22 días.

No arranca de forma sencilla el conjunto de Pier Luigi Cherubino el ‘tourmalet’ de partidos de noviembre: comienza recibiendo al mejor FC Barcelona de la historia. Un Barça arrollador, que lo ha ganado todo, que ha conseguido sumar dieciséis goles y que aún no ha encajado ninguno.

Las de Lluís Cortés llegan a Sevilla después de golear a Sporting de Huelva, EDF Logroño y Real Madrid Femenino. Con una media de 5,3 goles por partido y una Alexia imparable, consiguiendo diana en todos los partidos de Liga y en el disputado por la Selección Española frente a República Checa. Pero no existe la alexiadependencia, ya que han sido hasta diez las goleadoras del FC Barcelona en solo tres jornadas. Todo un tornado difícil de frenar.

Tendrán que trabajar duro las chicas de Heliópolis en su feudo, que continuarán con la baja de Abam, que también estuvo ausente en el viaje a Bilbao a causa de una luxación completa de su rótula, sin fecha estimada de vuelta. Pier es consciente de la dificultad del choque: “Hay que dar el 200%, intentar que salga todo lo que hemos trabajado durante la semana, pero sabiendo que es un partido que tiene una dificultad inmensa porque a todos los equipos han goleado. Hay que pelearlo e intentaremos ganar”, declaró el míster a los medios oficiales del club.

El choque, que será arbitrado por la colegiada María Romero Navarro, arrancará el sábado 31 de octubre a las 12h.

A %d blogueros les gusta esto: