El Real Madrid afrontará su primer derbi en la historia del club el próximo 18 de octubre en Valdebebas a las 18:00 horas, en lo que será el partido que cierre la tercera jornada de la Primera Iberdrola. Las merengues se enfrentarán al Rayo Vallecano, que debuta en esta temporada. El equipo franjirrojo fue el último equipo en empezar la pretemporada, debido a la tardía aprobación del protocolo de prevención de la COVID-19. 

Las de Carlos Santiso, como es habitual durante las últimas temporadas, arrancan la competición con el cartel de candidatas al descenso. En esta campaña habrá mayor motivo, ya que serán cuatro equipos los que pierdan la categoría y desciendan a Reto Iberdrola. Hasta diez refuerzos ha hecho el conjunto de Vallecas para afrontar la nueva temporada: Ana María Catalá, Yasmin Mrabet (Madrid CFF), Danielle Hayden (Baylor University), Cecilie Struck (Thisted FC), Dayna Schra (SC Heerenveen), Isadora Freitas (EDF Logroño), Yanara Aedo (Sevilla FC), Ana de Teresa (UD Levante B), Zaira Flores y Teresa Morató (FC Barcelona B).

El conjunto madridista dirigido por David Aznar, llega tras perder contra el FC Barcelona en la jornada inicial, y cosechar un punto a domicilio contra el Valencia el pasado fin de semana. Por tanto, buscará la primera victoria en su corta, pero prometedora historia en el fútbol femenino. El objetivo primordial del club blanco es sumar de tres en tres cuanto antes, para no perder el ritmo de los equipos que actualmente ocupan los primeros puestos en la tabla de Primera Iberdrola.

Habrán pasado 231 días desde el 1 de marzo, que el Rayo Vallecano disputó su último partido oficial en Primera Iberdrola, frente al Real Betis en Vallecas. El equipo vallecano perdió dicho choque por 0-2. 

El encuentro se desarrollará en el campo 11 de la Ciudad Real Madrid -Valdebebas- a las seis de la tarde del domingo 18 de octubre. La árbitra gallega Zulema González González será la encargada de dirigir el encuentro. El duelo se jugará sin público, pero se retransmitirá en abierto a través de Real Madrid TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: