Este domingo 11 de octubre de 2020, a las 12 horas, Valencia CF y Real Madrid femenino se miden en el Estadio Antonio Puchades.

La Primera Iberdrola regresa a Paterna tras ocho meses desde aquel empate a cero goles entre el Valencia CF y Rayo Vallecano justo antes de que se suspendiera la competición debido a la Covid-19. Vuelve el fútbol femenino al Puchades y lo hace para presenciar el choque entre las valencianas y el Real Madrid correspondiente a la jornada 2 de liga.

El conjunto valenciano llega a este partido tras haber conseguido los primeros tres puntos de la temporada en la jornada inicial, después de vencer al Sporting Club de Huelva (1-2) en un encuentro donde tuvieron que remontar en la segunda mitad y lo hicieron con los goles de Bea Beltrán y de una de las nuevas incorporaciones de este año, Carla Bautista, de penalti en los minutos finales.

La propia Bea Beltrán ha sido una de las jugadoras que ha hablado en la previa del partido frente al conjunto blanco para el medio oficial del club, diciendo: “es un partido que puede estar muy marcado por los contraataques que puedan realizar ellas porque tienen una delantera bastante rápida, y bueno nosotras sabemos como combatir su juego y como puede ser nuestro juego para ganar los tres puntos”.

La lista de convocadas por parte del conjunto de José Bargues es: Enith; Noelia Gil; Berta Pujadas; Cristina Cubedo; María Jiménez; Esther; Kerlly R.; Bea Beltrán; María Ortiz; Marta Carro; Paula Guerrero; Salmi; Sandra; Alejandra; Ana Torrodà; Asun; Bonsegundo; Carla Bautista; Jansen y Julia Aguado.

Por parte del Real Madrid femenino, se encaminan hacia su segundo partido oficial en la historia, tras haber debutado en la máxima competición del fútbol femenino español en la pasada jornada ante el FC Barcelona. El equipo de Lluís Cortés se llevó la victoria por 0-4 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pero el conjunto blanco, a pesar de ese comienzo no deseado, demostró que todavía tienen mucho margen de mejora y que tienen ganas de conseguir grandes cosas en su primer año en la Primera Iberdrola.

El entrenador, David Aznar, habló sobre el encuentro de este fin de semana contra el Valencia CF y comentó: “sabemos que al final vamos a un campo difícil. El Valencia es un equipo ya asentado en esta categoría de la Primera Iberdrola y se ha reforzado mucho esta temporada. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero vamos con muchísima ilusión de ganar y de sumar los tres puntos”.

El partido se disputará a puerta cerrada y no tendrá TV. Los medios para poder seguir el encuentro serán VCF Radio y Radio Marca.

Foto vía @laliga.

A %d blogueros les gusta esto: