El Sevilla FC tiene este domingo un partido para la redención frente al Athletic de Bilbao. Después del contundente 6-0 recibido en Copa del Rey frente al FC Barcelona, el equipo de Christian Toro tiene la oportunidad de resarcirse en el Estadio Jesús Navas ante un Athletic que también quiere sacarse la espina de la eliminación copera a manos del EDF Logroño en la tanda de penaltis, después de 120 minutos disputados. Este desgaste extra de ambos conjuntos marcará un partido que no se pudo disputar la temporada pasada a causa de la crisis del coronavirus, y al que los equipos llegan con malas sensaciones coperas, pero con distinta suerte en la primera jornada de Liga. Las vascas consiguieron los tres puntos en Lezama frente a un siempre difícil RC Deportivo, mientras que las sevillistas cosecharon un empate a uno en su visita al recién ascendido Santa Teresa.

Christian Toro seguirá confiando en las mismas 19 mujeres que lucharon por la clasificación a la final copera, que intentarán ganar a las leonas y así mejorar la mala estadística de las andaluzas frente al conjunto bilbaíno, al que solo han ganado dos veces en Liga en 19 partidos disputados.

El partido será arbitrado por Claudia Cebollada López, debutante en la máxima categoría, y podrá verse en directo en SFC TV a partir de las 11 horas del domingo.

A %d blogueros les gusta esto: