El Real Betis Féminas no comenzó la nueva y atípica temporada con buen pie. Un recién ascendido Eibar, tozudo y con ganas, se unió al mal clima e impidieron que el equipo dirigido por Pier Luigi Cherubino rascara nada de la visita a las Instalaciones Deportivas Unbe.

Lo han intentado todo desde los despachos del club: no solo trajeron bombas como Mari Paz Vilas o Oriana Altuve, buscando solventar la poca efervescencia que ha sufrido el Betis en ataque, especialmente la pasada campaña. Es que, además, Pier ha conseguido que a su conjunto se vincule una de las centrocampistas de referencia a nivel nacional: Ángela Sosa recaló en los últimos días en Heliópolis.

Es el momento de demostrar en el verde todos los esfuerzos que están realizando en el club y desde dentro del vestuario, después de haber vivido la pretemporada más larga de la historia, de más de dos meses de larga. El Betis Féminas volverá a jugar como local, y lo hará frente a otro recién ascendido pero nada desconocido: el Santa Teresa de Badajoz. Después de prácticamente ocho meses, las guerreras verdiblancas volverán a defender su feudo, aunque esta vez sin voces de aliento desde las gradas.

En los choques anteriores entre ambos conjuntos, el Betis consiguió una victoria y un empate. Este choque genera expectación por volver a disputarse en la CD Luis del Sol , y porque será el debut de Ángela Sosa como verdiblanca. El Santa es consciente de ello y viene con las pilas cargadas y almacenando ya su primer punto en el casillero, tras el empate frente al Sevilla FC de la primera jornada.

El partido, que arrancará el sábado 10 a partir de las 12h, no podrá seguirse por ninguna televisión, de nuevo. Al ser a puerta cerrada, las únicas opciones que existen para estar al tanto son estar pendientes a las redes sociales o seguirlo por Radio Betis.

A %d blogueros les gusta esto: