Llega el momento que todo futbolero llevaba esperando desde el año pasado, desde esa sonada noticia en la que el Real Madrid pasaría a absorber el CD Tacón y que hasta Julio de este año no se produjo oficialmente. Este fin de semana debutará el equipo blanco, y que mejor manera de empezar su andadura en la Liga Iberdrola que ante el eterno rival, el FC Barcelona.

Este domingo cientos de aficionados estarán pegados a sus pantallas esperando a ver un auténtico partidazo, que esperemos que no destaque solo por el morbo, y ambos equipos nos brinden buen fútbol y espectáculo.

El actual campeón de la competición busca empezar la liga con paso firme, demostrando que sigue siendo el principal favorito para llevarse el campeonato liguero y para luchar por todo lo que tenga por delante. Para ello, el club blaugrana no ha realizado muchos cambios en su plantilla, presentando un equipo muy sólido defensivamente y con auténtica dinamita en la zona ofensiva.

El Real Madrid se presenta en esta liga con un proyecto joven y de futuro. A los fichajes de nombres e internacionales que hizo el año pasado se le suman una mezcla de jugadoras consagradas en la competición, como son Corredera, Kenti o Cardona; con jóvenes futbolistas con un futuro prometedor, como Misa, Tere o Carmona. Que mejor aliciente que comenzar esta etapa para el club de Concha Espina que derrotando a todo un campeón.

El partido tendrá lugar este domingo 4 de octubre a las 13.30 en el estadio Alfredo di Stefano, y podrá seguirse a través de televisión por Teledeporte.

A %d blogueros les gusta esto: