Maite, la capitana y eje en la defensa del Sevilla, ha hablado ante los medios oficiales del club tras la sesión de entrenos de esta mañana de miércoles. “El equipo ha venido muy bien del confinamiento, se nota que ha trabajado mucho”, ha declarado la de Utrera. “El bloque se conoce del año pasado y sabemos del trabajo de Christian, y las nuevas se están adaptando muy bien, eso hace que el equipo este mucho más compacto y entienda mucho mejor el juego.”

Sobre el aspecto físico ha declarado que: “se puede ver que estamos entrenando todas, eso significa que se ha trabajado bien y que nos hemos tomado el confinamiento en serio. A David (Barrachina) le agradecemos todo el trabajo, ya que nos respetan las lesiones y tenemos las cargas que hay que tener. El cuerpo técnico nos cuida mucho, venimos fuertes y con muchas ganas.”

La capitana sevillista se siente “con muchas ganas, este año es más especial porque llevamos 4 meses sin vernos, sin oler el césped y eso se nota. Tenía muchas ganas de volver de reencontrarme con las compañeras y conocer a las nuevas. Volver a sentirme futbolista, ya son muchos meses en los que se pierden reflejos y la esencia, pero no el ímpetu, y cada año tengo más ganas.”

De las canteranas ha comentado que “han venido genial, se nota que la fase de ascenso le ha venido mu bien, estar compitiendo un mes antes de entrar en la dinámica del primer equipo se nota en cuanto al nivel y el ritmo de juego.”

A %d blogueros les gusta esto: