La recién renovada Amparito, ha hablado ante los medios oficiales del Sevilla FC para analizar la vuelta al trabajo del equipo de Nervión y como afrontan esta extraña pretemporada.

“Muy ilusionadas, el cuerpo técnico está muy pendiente de nosotras en cada momento para que no nos lesionemos”, ha declarado la jugadora aljarafeña, que cumplirá este año su decimotercera temporada con la camiseta del Sevilla.

“Estamos quedándonos con conceptos que Christian Toro nos va dando, y estamos muy contentas con el trabajo que vamos realizando”. También se refirió a este momento de incertidumbre que rodea a la Primera Iberdrola: “una vez entramos en el campo las exigencias son máximas y lo estamos dando todo en cada entrenamiento.

Después de cuatro meses sin fútbol debido a la pandemia, la carrilera sevillista “tenía muchas ganas de volver a pisar el césped, cuidándome mucho para no tener los problemas del año pasado”, recordando las lesiones que impidieron verla jugar con regularidad la temporada pasada. Sobre las nuevas jugadoras que se han incorporado al equipo comentó que “vienen a sumar, y son jugadoras muy buenas cada una en su demarcación vienen a aportar un poquito más. También alabó la presencia de canteranas en el primer equipo: “traen esa chispa, ganas e ilusión que se tienen con esa edad. El club está apostando por ellas, y es muy importante, pues te dan ese plus más de motivación sobre el campo.

Puedes ver la entrevista completa a los medios oficiales aquí.

A %d blogueros les gusta esto: