La jugadora aljarafeña participó en el ascenso del filial a Primera Nacional del pasado mes. 

Inma Gabarro ha firmado su primer contrato profesional con el Sevilla FC. La jugadora, que debutó la pasada temporada en Primera Iberdrola de la mano de Cristian Toro. 

La jugadora seguirá teniendo ficha del filial, pero al igual que sus compañeras Ana Franco y Almudena Rivero, entrará en la dinámica del primer equipo. A pesar de que la pasa temporada era habitual verla en los entrenamientos del primer equipo, su primer partido en Primera Iberdrola fue ante el RCD Espanyol el 22 de febrero. Tras sustituir a Nagore Calderón, fue la autora del pase perfecto para que Ana Franco hiciera el tanto que le daría la victoria fuera de casa de la temporada. 

El acuerdo al que han llegado el club y la jugadora los vincula hasta junio de 2022. Con esta rúbrica del primer contrato profesional de la aljarafeña, tanto el cuerpo técnico del primer equipo como la dirección deportiva demuestras su confianza en Inma Gabarro y en las jóvenes promesas de la cantera. Compartirá vestuario con Virgy García, la que ha sido su segunda entrenadora en el filial. 

En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC ha asegurado que “la renovación ha supuesto una gran alegría por la confianza que el club ha depositado en mi al darme esta oportunidad de seguir creciendo y darle continuidad a la formación recibida en la cantera. Cualquier jugadora de cantera sueña con poder llegar algún día al primer equipo y este sueño como canterana se ha hecho realidad”.

La nueva etapa que afronta es una sucesión de trabajo que encuentra su recompensa.  “Tanto de la temporada pasada como de todas las anteriores, he aprendido que con trabajo, esfuerzo y constancia es la manera de conseguir los objetivos que te marcas y que, al mismo tiempo, ayudan a conseguir los objetivos del equipo.” Afirmó la canterana.

En relación a lo que ha experimentado e. La pasada temporada ha comentado que “el comenzar a entrenar con primer equipo me ha dado más madurez por el reto que suponía y que gracias al apoyo y ayuda de las compañeras la incorporación me resultó mucho más fácil”.

Con respecto a las temporada que comenzará demuestra afrontarla con ilusión. “De la siguiente temporada espero aportar mi granito de arena, tanto en lo personal como en lo deportivo para conseguir que el equipo, junto al cuerpo técnico, tenga una temporada exitosa. Estoy segura de que el trabajo que realiza el cuerpo técnico para mantener la unión del grupo dará buenos resultados y aunque hay compañeras nuevas esta temporada, estaremos muy unidas para conseguir cualquier meta que tengamos por delante”.

A %d blogueros les gusta esto: