La jugadora madrileña vestirá la camiseta del Sevilla FC una cuarta temporada. Firma hasta el 30 de junio de 2021

Nagore Calderón renueva su compromiso con el Sevilla FC y lo hace tras tres temporadas defendiendo a la entidad de Nervión. Fue una de las piezas destacadas de Paco García y Sergio Jiménez en la apuesta que hicieron para la primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. 

La madrileña, que continuará formando parte de la medular, ha sumado 18 encuentros disputado esta temporada, dos de ellos pertenecientes a la competición de la Copa de la Reina. Fue en el primer encuentro de la competición ante el Levante UD donde sumó un tanto que le valió a las entrenadas por Cristian Toro abrir el marcador. 

En las declaraciones recogidas por los medios oficiales del club tras hacer pública la noticia la dorsal seis del Sevilla FC ha asegurado que está “muy feliz y agradecida de poder seguir aquí, ya que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la gente que lo compone lo hace muy especial. Poder continuar vistiendo este escudo es un placer y una responsabilidad enorme y trabajaré duro y con muchísima ilusión, como requiere este club. Espero que juntos hagamos cosas grandes” 

También ha apuntado que la pasada temporada, que no ha finalizado debido a la COVID-19, le ha servido para renovar energías y crecer. “Creo que las circunstancias especiales de la temporada pasada nos ha hecho crecer muchísimo a toda la sociedad en general y al equipo en particular, ya que hemos tenido tiempo de renovar las energías. La idea es mantener lo bueno que ya teníamos, mejorar lo que nos faltaba y a partir de ahí seguir siendo el equipo competitivo por el que creo que nos caracterizamos”.

La renovación de Nagore Calderón llega algunas semanas después del anuncio de la renovaciones de varias de sus compañeras y de la Ana Franco que se publicó ayer. 

A %d blogueros les gusta esto: