La extremeña tiene ficha del filial, pero al igual que la pasada campaña formará parte de la dinámica del primer equipo.

Ana Franco firma por dos temporadas más. La jugadora de Cáceres disputó la pasada campaña 8 encuentros de Primera Iberdrola y uno de Copa de la Reina. Además la hemos podido ver en la liguilla de ascenso del Sevilla FC Fem B.

Ana Franco firmó dos goles con el primer equipo uno de ellos en el reñido choque ante el Valencia CFF. De sus botas salió el gol que le dio a las entrenadas por Cristian Toro la primera victoria fuera de casa.

En las declaraciones que ha concedido a los medios oficiales ha asegurado que “un club como el Sevilla te quiera dos años más, además viendo cómo está el nivel de una liga que cada vez es mejor, para mí es un placer y me siento muy agradecida. Todo eso se transforma en ilusión y en ganas de seguir aprendiendo y trabajando para ayudar al equipo lo máximo posible y cumplir todos nuestros objetivos”.

Al ser preguntada por lo que espera para la próxima temporada afirma que “de esta temporada espero todo. Después de estar tanto tiempo todas sin jugar, espero que formemos un gran equipo y estemos todas bien para darlo todo y así llevar al Sevilla a lo más alto posible. Creo que va a ser un gran año, solo nos queda empezar, entrenar a tope y disfrutar de lo que nos gusta”.

También afirma que por su parte está “intentando apreciar más las cosas, valorar todo lo que tenemos y darle importancia a todo lo que nos hace feliz, trabajando y disfrutando con ello”.

Tras varios años en la capital andaluza, Ana Franco renueva su compromiso con el club. Tendrá ficha con el filial pero formará parte por la dinámica de Cristian Toro.

A %d blogueros les gusta esto: