El club dirigido por Manuela Romero ha anunciado su último fichaje, la brasileña Dannyelle Helena da Silva Lima.

La delantera llega a la entidad onubense desde la EDF Logroño, al igual que su compañera Ana Carol. Con Carol ha compartido también vestuario en el Flamengo.

Dany Helena ha militado en diferentes clubes como Capital C.F., Kindermann, Cresspom D.F., Foz Caratatas F.C., Idanruba, o el ya mencionado Flamengo. En sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club se ha definido como “una delantera de área, me gusta hacer muchos goles y espero conseguir ayudar bastante al equipo”. También ha asegurado que el 2019 no fue su año ya que se vio aquejada de una lesión que la retiró de los terrenos de juego.

A pesar de haber venido a la Primera Iberdrola en el mercado invernal, no ha tenido la oportunidad de debutar en esta competición. Por lo que podrá hacerlo con el Sporting Huelva. “Vine de Brasil, donde conseguí hacer muchos goles, pero el año 2019 no fue muy bueno para mí, porque tuve una lesión. Espero que este año pueda hacer muchos goles aquí y ayudar al equipo del Sporting de Huelva a estar en la parte alta de la clasificación”.

Sobre sus expectativas para esta temporada afirma que espera “una temporada de muchas victorias, muchos goles y que podamos hacer una buena competición” y contribuir a que el Sporting esté lo más arriba posible en la clasificación.”

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: