La jugadora es seña de identidad de La Masía, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva hasta el momento. Su debut en Primera Iberdrola fue ante el Sevilla FC

La delantera Carla Armengol defenderá la próxima campaña la camiseta del Sevilla FC. La jugadora llega cedida por un año desde el FC Barcelona equipo en el que crecido. En el filial del club blaugrana se ha convertido en la máxima goleadora y con él ascendió a Reto Iberdrola en el 2019. Esta temporada Armengol ha debutado en el primer equipo. Lo hizo en el encuentro de Champions ante el FK Minsk.

Curiosamente su debut en Primera Iberdrola fue ante el Sevilla FC en la jornada 19 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Saltó al campo en el minuto 79 sustituyendo a su compañera Melanie Serrano.

A pesar de formar parte del primer equipo bajo las órdenes de Lluís Cortés, Armengol ha desarrolló su actividad esta temporada en el filial. Su gran habilidad le permite jugar tanto por el extremo derecho como por el izquierdo, una polivalencia que seguro Cristian Toro sabe aprovechar. También destaca por sus número de cara al gol. 

En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC ha asegurado que  está “muy contenta y para mí es un orgullo poder defender este escudo a partir de ahora. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar”. Cuando la delantera conoció la posibilidad de venir al Sevilla FC reconoce que le entusiasmó la idea. “Me encantó, porque me hablaron de un gran proyecto y la verdad es que me encuentro con muchas ganas de darlo todo y ayudar a mis compañeras para hacer que el Sevilla llegue lo más alto posible”. Tanto cuerpo técnicos como algunas de sus compañeras le han dado la bienvenida. ”El primer día ya tuvimos un pequeño encuentro con el cuerpo técnico y con alguna compañera, me transmitieron buenas sensaciones”. 

Sobre lo que puede aportar destacó su polivalencia, habilidad y velocidad. 

Foto Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: