La jugadora ha firmado por el Sporting de Huelva para la próxima temporada. En su fichaje se ha dado con la intervención de otro nuevo rostro del Sporting, Claire Falknor.

La jugadora eslovena de 25 años Pamela Begić es la última en sumarse a la lista de fichajes del Sporting Huelva. Fue una de las primeras jugadoras de su país en disputar la liga universitaria estadounidense, 2013-2016, donde conoció a Claire Falknor y por la cual a terminado cumpliendo su sueño de competir en España.

La centrocampista llega procedente del calcio italiano, ya que la pasada temporada defendió los colores del AC de Milán. Ella misma, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha dejado claro que también puede ejercer el rol de delantera. También ha hablado de su forma de jugar, “yo juego con pasión, corazón, espíritu de equipo, pero de verdad no me gusta definir las cosas. Estoy llena de sorpresas y pienso que voy a crecer mucho como jugadora y también como persona, así que vamos a ver qué va a pasar esta temporada”. Añadió es “fuerte en el área porque soy muy alta, 184 cm”.

Pamela Begić ha pasado por el Ženski Nogometni Klub Radomlje esloveno, la Universidad de Florida, Empoli, Apollon Ladies F.C. y AC de Milán. En sus declaraciones también habla de todo lo que le ha aportado el paso por todos estos clubes. “Todos esos lugares me han enseñado muchas cosas en su área respectiva. En los Estados Undios yo crecí como persona y como alguien que siempre sigue a lo suyo pero trabaja duro al mismo tiempo. Italia me ha dado mi primera experiencia con el fútbol profesional y Chipre me ha enseñado que el tiempo es una ilusión, pero jugadora pienso que todas estas experiencias me han dado una mentalidad fuerte”.

De Huelva ha dejado claro que espera una “una química buena” en el equipo, además de mostrar su entusiasmos por conseguir victorias para el equipo. “Haciendo lo que amamos, jugar al fútbol, pero yo tengo una filosofía muy fácil: quiero jugar, quiero ganar y quiero hacerlo bien, así que pienso que va a ser una temporada muy buena y estoy agradecida por esta oportunidad”.

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: