La jugadora estadounidense comienza una nueva etapa en la entidad onubense. Falknor conocer bien la Primera Iberdrola.

Nuevo fichaje para el Sporting Huelva. El equipo presidido por Manuela Romero amplia su plantilla con un nombre de sobra conocido en la Primera Iberdrola. Tras pasar por equipos como Florida Gators, Bayern München o Houston Dash recalcó en el EDF Logroño y la pasada temporada se puso a las órdenes de Cristian Toro en el Sevilla FC.

En declaraciones a medios oficiales la futbolista ha dejado claro que llega al Sporting de Huelva con la firme intención de crecer. “Yo quiero empezar una neuva etapa y quiero ser parte de un equipo que quiere crecer. También conozco a las jugadoras, quiero ayudar al equipo y continuar creciendo”.

Este nuevo paso en su carrera la hará reencontrar con ex compañeras del EFD Logroño como Fatu o Vanesa Santana y con la que seguirá siendo su compañera una temporada más, Jeni Morilla.

Claire Falknor ha asegurado que su posición favorita es la centrocampista ya que disfruta atacando y también defendiendo. También ha reflexionado sobre lo cómoda que se encuentra en nuestro país. “Me encanta la cultura y creo que la cultura y la mentalidad españolas me ayudan a crecer como jugadora y como persona”.

Sobre la próxima campaña asegura que no quiere tener expectaivas y que prefiere concentrarse “en cada día que se presenta. Por supuesto quiero ganar, pero creo que es mejor concentrarse en el esfuerzo, mentalidad y el trabajo de cada día” , afirmó

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: