La primera división de fútbol femenino vuelve el 5 de septiembre. 18 equipos conformarán la liga que finalizará el 20 de junio.

Hoy se han dado a conocer las fechas de la próxima temporada. Tras la suspensión de la liga el pasado mes de marzo debido a la COVID-19, el futuro de la competición había quedado en el aire, hasta que el Comité de Fútbol Nacional ha acordado cuando arrancará la Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y las fechas para la Copa de la Reina y Supercopa.

La competición de Primera Divisón volverá el 5 de septiembre. Tras las especulaciones, lo hará con un solo grupo de 18 equipos. Constará de 34 jornadas y finalizará el 20 de junio. En el caso de Reto Iberdrola, serán dos grupos como el pasado años y el 27 de septiembre.

Aunque sí se ha dado a conocer la fecha de la próxima final de la Copa de Reina, que será el 30 de mayo y la Supercopa, en enero de 2021, queda en el aire la resolución de la edición 2019-2020.

Cabe recordar que también se han fijado algunos encuentros de la selección. Las entrenadas por Jorge Vilda deben retomar la fase de clasificación para la Eurocopa, que se ha retratado a 2022.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: