La guardameta onubense firma hasta junio de 2021. Tras vivir una temporada atípica.

Tras su participación en la Copa Colombina celebrada el pasado mes de agosto, Sara Serrat debutó en competición oficial ante su ex equipo en la jornada 3. La jugadora de Huelva no pudo disputar más de 19 minutos ya que se tuvo que retirar por lesión. Esta situación la mantuvo alejada del terreno de juego hasta el encuentro ante del Deportivo Abanca.

En declaraciones a los medios oficiales Serrat ha asegurado estar “Estoy muy contenta por haber renovado una temporada más y por vestir la camiseta de un gran club como es el Sevilla FC”. Sobre lo vivido esta temporada ha afirmado que “Si tuviera que resumir mi primera temporada en el Sevilla en una palabra sería aprendizaje. No me podía quedar con una sola cosa, este primer año me ha aportado muchísimo tanto en lo personal como en lo profesional y espero que lo siga haciendo en la próxima campaña”.

Respecto a lo que espera de la temporada que viene afirma que espera “una temporada cargada de aprendizaje, ilusionante y apasionante. Estoy muy contenta de poder seguir trabajando de la mano de Cristian Toro así como de Antonio García en el trabajo específico de portería. Para mí se presenta un año que afrontaré con todas las fuerzas y todas las ganas en el que voy a dar lo mejor de mí, esperando también ayudar al máximo al equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: