La delantera, procedente del Independiente de Medellín, aterriza en el Sporting Huelva con hambre de gol.

Mayra Ramírez, delantera colombiana de 21 años, se convierte en jugadora del Sporting Huelva para la próxima campaña. Ha debutado con la selección absoluta, y con ella ha alcanzado el oro en lo Juegos Panamericano de 2019.

En declaraciones a los medios oficiales del club, se ha definido como una jugadora rápida y ha dejado claro que viene “a marcar muchos goles”. Ha asegurado que “cada delantera tiene una responsabilidad, que es marcar goles en los partidos y a eso voy”.

Cuando Ramírez se enteró del interés del club onubense, se comunicó con Korina Clavijo. “Me comuniqué mucho con Korina. Ella lleva un año allá y lo he hecho muy bien. Me comentó todo el tema del Sporting de Huelva, su situación y todo. Yo creo que el Sporting de Huelva se está preparando muy bien para enfrentar esta nueva liga”.

La joven delantera llega con ganas y espera sacar al Sporting de la lucha por la permanencia. Su llegada a la entidad le ha valido para considerar que “tienen todo muy bien planificado para nosotras. Es una familia, y entre familia nos respetamos mucho y nos respetamos en cualquier situación”.

A %d blogueros les gusta esto: