La extremo Mikaela Waldman llega procedente de la liga israelí.

El Sporting Huelva sigue mostrando el trabajo que está realizando de cara a la temporada 2020-2021. La última en incorporarse a sus filas, hasta el momento, es la americana Mikaela Waldman, que aterriza en Huelva tras pasar por ligas como la israelí, la suiza y la sueca.

Con la Universidad de Brown ha jugó en la máxima categoría del fútbol universitario y tras esta experiencia comenzó su experiencia por ligas europeas.

A sus 24 años de edad, Waldman ha hablado de su trayectoria en los medios oficiales del club “Comencé a jugar al fútbol cuando era una niña pequeña y tuve la oportunidad de jugar en la Division 1 del fútbol universitario de los Estados unidos en la universidad Brown y después de graduarme fui a jugar a la primera división de Suiza en un equipo llamado F.F. Lugano. Acabamos segundas y nos clasificamos para la Champions League pero realmente no jugué Champions League porque fiché por un equipo sueco llamado Hammarby. Fue una gran experiencia jugar en un un club verdaderamente importante de Suecia. Cuando terminó la temporada en Suecia en noviembre acabé yendo a Israel, donde jugué media temporada antes de acabarse la liga por la pandemia. Después volví a casa a San Francisco (California), donde he estado haciendo la cuarentena justo antes de firmar mi contrato por el Sporting de Huelva.”

La extremo derecho se define como una jugadora “una justa muy rápida y muy técnica y me gusta subir y bajar la banda, centrar y también llegar delante de la portería para crear ocasiones y marcar goles”. Espera dar un salto en su carrera en la Primera Iberdrola y destaca sus ganas de jugar y conocer a la afición de Sporting Huelva

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: