María Bores, que llegó hace tres temporadas al Sevilla FC, es hasta la fecha la última jugadora en renovar con el club. 

Con esta rúbrica el futuro de María Bores y el Sevilla FC se entrelaza, al menos, un año más. El pasado año muchos rumores apuntaban a que la jugadora de Guadalajara no continuaría en el Sevilla FC. Pese a todo pronostico la entidad y la jugadora llegaron a un acuerdo para alargar su compromiso una temporada. Todo un acierto ya que la lateral ha jugado un papel destacado en varios partidos. 

Lo que es una realidad es que María Bores pertenece al grupo de jugadoras con experiencia del vestuario, ya que aterrizó en el club la primera temporada que el Sevilla FC disputó en primera tras el ascenso. En 2017 llegó en calidad de cedida y un año después pasó a ser jugadora del equipo nervionense.

Antes de la pandemia Bores había jugado 13 encuentros todos de Primera Iberdrola. Cristian Toro no la ha alineado en ningún partido de Copa de la Reina esta temporada.

En declaraciones a los medios oficiales del club ha asegurado que está muy feliz por continuar “un año más en este club vistiendo esta camiseta. Voy a hacer cuatro años aquí y para mí desde el primer día lo siento como una familia y por eso estoy encantada de continuar”.

Sobre la temporada que finalizó el pasado mes de marzo ha comentado que “al final todas las temporadas son distintas, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero siempre te hace crecer como persona y como futbolista. Todas las temporadas te hacen aprender y esta me ha ayudado mucho.”

Para la próxima temporada la de Guadalajara es pera “se pueda volver a la normalidad, tanto para los deportistas como los aficionados.” No ha querido olvidar tampoco que el equipo tiene pendiente la semifinal de la Copa de la Reina. “Con el Sevilla espero que conseguir grandes cosas, ahí tenemos todavía la Copa para poder llegar lejos y en liga lucharemos por llegar lo más arriba posible”.

María Bores es una jugadora polivalente que en sus casi 4 años en la entidad ha disputado más de 60 encuentros.

A %d blogueros les gusta esto: