Llegó al conjunto andaluz hace dos temporadas, las mismas cuya duración tiene su nuevo contrato. La guardameta pasó de disputar un alto número de partidos ha jugar en solo cuatro ocaciones esta temporada. 

Noelia Ramos no ha vivido su mejor temporada, la falta de minutos y el parón por la pandemia deja unos difíciles números para la jugadora tinerfeña. Sin embargo las sombras no pueden tapar la luz que ha aportado Noelia Ramos. Uno de los partidos más destacados desde su llegada al Sevilla FC es el de Copa de la Reina ante el Levante en Buñol en la edición 2018-2018, donde su actuación durante el encuentro fue magistral. 

Pero no debemos olvidar que la batalla esta temporada ha estado reñida. Por la titularidad ha estado peleando por Cata Coll, cedida por el FC Barcelona, y Sara Serrat, que emprendía su aventura en Nervión tras ser indiscutible en su ex equipo. Sabemos que Cata no continuará, y la renovación de Sara está en el aire, por lo que Noelia podría recuperar el protagonismo de hace una temporada. 

Dejando al margen los posibles futuros, lo que sí es una certeza es que Ramos ha firmado por dos temporada. En sus declaraciones a los medios oficiales del club a afirmó que “la temporada me ha servido como aprendizaje en muchísimos aspectos. Hemos vivido tanto buenos momentos como no tan buenos, pero de todo se saca el lado positivo. Estoy segura de que disfrutaremos más aún si cabe de la temporada que nos espera”.

Sobre la nueva temporada comentó que “con este nuevo reto, estoy motivada y con ganas de poder dar lo mejor de mí. Será una temporada ilusionante y confío en que conseguiremos grandes cosas juntos. ¡Vamos mi Sevilla!”.

Noelia Ramos agradece la confianza que la entidad ha depositado en ella con la rubrica del acuerdo que los vincula hasta 2022. “Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad y la confianza que me ha brindado el club de seguir vistiendo esta camiseta durante dos años más. Tengo muchas ganas de comenzar. Lo afronto con mucha ilusión para seguir creciendo y luchando por mis sueños junto al Sevilla FC”.

A %d blogueros les gusta esto: