En la mañana de hoy, el Valencia CF ha hecho oficial a través de sus redes sociales el primer fichaje de este año de cara a la próxima temporada. Tras anunciar una lista con numerosas bajas hace unos meses, hoy se ha confirmado a Carla Bautista como el primer refuerzo para el equipo valenciano.

La jugadora de 20 años ha llegado a un acuerdo con el club para defender la camiseta del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021. Llega procedente de la Real Sociedad, equipo en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, aunque en el pasado mercado invernal fue cedida al Fundación Albacete para disfrutar de los minutos que no estaba teniendo en el equipo donostiarra, aunque debido a la situación provocada por la pandemia, la Reto Iberdrola quedó paralizada al igual que la Primera Iberdrola y el resto de competiciones consideradas no profesionales.

Con este refuerzo, el Valencia CF gana potencia y juventud en su línea ofensiva. A pesar de ser tan joven, Carla puede presumir de haber ganado una Liga con el Atlético de Madrid y también una Copa de la Reina, la conseguida la campaña pasada con la Real Sociedad, precisamente derrotando a su anterior equipo en la final.

La delantera de Albacete ha declarado: “Estoy muy contenta de pertenecer a este nuevo proyecto y de que un equipo tan grande como el Valencia se haya fijado en mí. Afronto esta temporada con mucha ilusión y muchísimas ganas, con esperanza. Quiero aportar mi granito de arena para poder llevar a este equipo donde realmente se merece estar y a la vez poder darle muchísimas alegrías a esta afición”.

Foto vía Valenciacf.com

A %d blogueros les gusta esto: