La jugadora de San Juan de Aznalfarache es la que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla FC. A sus espaldas acumula trece temporadas en el equipo con el que debutó en primera.

La historia de Amparito Delgado y el Sevilla FC se han convertido en una sola. A sus 23 años de edad la carrilera diestra es la jugadora que más tiempo lleva en la entidad. Con el equipo hispalense ha saboreado la miel del ascenso, pero también ha conocido el descenso. A pesar de todo Amparito es una jugadora que siempre ha demostrado el. compromiso que tiene por este escudo y con el fútbol.

Esta temporada ha sido la que menos hemos podido disfrutar de ella. Tan solo cinco encuentros ha disputado la sanjuanera. Una cifra muy inferior a la de la pasada campaña. Según recogen los medios oficiales del club, la jugadora ha sufrido diferentes molestias que la han mantenido apartada de los terrenos de juego.

A pesar de todo tanto Delgado como el Sevilla FC ven con buenos ojos la continuidad de su relación, que se prolongará al menos hasta junio de 2021. En declaraciones a los medios del club ha asegurado estar “muy contenta y orgullosa de poder seguir disfrutando un año más del equipo que tanto me da. Es una alegría que el club siga confiando en mí y estoy dispuesta a trabajar para que lo sigan haciendo”.

Esta temporada ha resultado complicada para la carrilera, pero reconoce haber servido de aprendizaje. “He aprendido a no rendirme pese a tener lesiones desde el principio. Hay que trabajar mucho y luchar para que te llegue la oportunidad y sentirse a nivel del equipo. Con todo esto que ha pasado, también he aprendido que hay que disfrutar más el día a día en el campo y así lo voy a hacer la temporada que viene”.

Junto a las renovaciones de Maite Albarrán y Raquel Pinel, la de Amparito solo refuerza la intención del club de apostar por jugadoras que conocen bien el club y pueden aportar los valores de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: