La jugadora polaca aterrizó en el Sevilla FC el pasado verano y rubrica su continuidad, al menos, hasta 2021. Una apuesta para la medular que este año también ha aportado goles.

Emilia fue un gran descubrimiento ante el encuentro con el RCD Espanyol donde además de realizar una gran actuación anotó uno de los tantos del encuentro. Su buen hacer le ha valido ser una de las más usadas por Cristian Toro que ha contado con ella en 12 de los 21 encuentros que se han disputado. En Copa de la Reina, hay que destacar, Emilia anotó un gol ante el Levante UD, que sentenció el encuentro en el Estadio Jesús Navas.

Poco a poco la polaca se ha hecho un hueco y para la próxima temporada tiene muy claro que el Sevilla continuará creciendo. A los medios oficiales del club ha realizado las siguientes declaraciones. “Estoy muy feliz. El Sevilla es un gran club y estoy segura de que podemos jugar mejor que en la temporada anterior”.

En lo personal destaca que tiene “más experiencia, algo que era importante ya que no conocía la liga española. Eso me hizo cambiar el pensamiento sobre el fútbol y ahora estoy tratando de disfrutarlo más que antes”. También ha afirmado que “quiere ser parte importante del equipo, tengo grandes objetivos con el club y también en lo personal de cara a la próxima temporada y lo voy a lograr”.

A %d blogueros les gusta esto: