La jugadora de Jaén cumplirá su cuarta temporada en el equipo hispalense, donde el año pasado pasó a tomar el rol de capitana. Firma hasta junio de 2021

Ha llovido bastante desde aquel mes de enero en el que Raquel Pinel aterrizó en el Sevilla FC procedente del Aldaia para reforzar la delantera. Tras tres temporadas, y con la firma de una cuarta, Pinel continuará aportando su destreza al conjunto entrando por Cristian Toro.

Pinel es una de las delanteras por la que Toro más ha apostado esta temporada, disputando 17 de los 21 partidos que se han podido jugar antes del parón por la crisis sanitaria. La pasada campaña fue la máxima goleadora del plantel sin embargo esta temporada solo ha visto portería en tres ocasiones.

En declaraciones concedidas a los medios oficiales del club Raquel asegura sentirse feliz por la firma de su continuidad. “Siento una felicidad muy grande porque, desde que llegué, el club me ha tratado como en ningún sitio. Vas sintiendo poco a poco los colores y el escudo. Es un orgullo permanecer una temporada más, que hagamos una buena pretemporada para llegar fuertes al inicio”.

Con respecto a la próxima temporada asegura que espera “que sigamos trabajando de la misma manera, que seamos un buen bloque, que estoy segura de que va a ser una plantilla muy competitiva y además con el mejor míster que podíamos tener. Debemos marcarnos objetivos, cada año vamos un paso por delante y con trabajo a buen seguro cumpliremos todo lo que nos propongamos”.

A %d blogueros les gusta esto: