El Sporting de Huelva ha anunciado hace unos minutos que la canterana Cristina Gey es jugadora de pleno derecho del primer equipo.

31 goles en tres temporadas abalan el buen hacer de la jugadora onubense, que se convierte en el último refuerzo de Antonio Toledo, hasta el momento. Gey participó en algunos entrenamientos y amistosos con el primer equipo la pasada campaña.

En declaraciones a los medios oficiales del club la jugadora de Isla Cristina ha asegurado que no se esperaba firmar por el primer equipo esta temporada. “Ha sido una temporada difícil con esto del coronavirus y demás, pero la llamada me ha venido muy bien, la verdad, me ha subido los ánimos y con muchas ganas de empezar esta temporada”, afirmó.

Con el Sporting B ha disputado 17 partidos y solo en uno de ellos ha partido desde el banquillo. De sus tres temporadas con el equipo destacó que se queda “con todas las compañeras conocidas dentro del campo, los buenos ratos y lo aportado en el equipo”.

Este año volverá a coincidir con Jenny Benítez, la segunda entrenadora del Sporting Huelva fue entrenadora de Cristina Gey temporadas atrás. “Es algo que me va a venir demasiado bien, porque la conozco y he estado bajo sus órdenes y me gusta mucho como entrenadora. Es una entrenadora que me hace confiar en mí, que siempre sabe que puedo dar más ey siempre intenta sacar lo mejor de mí”, comentó.

La sportinguista espera con ansia el inicio de la temporada para poder demostrar que la confianza depositada en ella será de gran utilidad para el club.

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: