El equipo dirigido por Manuela Romero continúa trabajando de cara a la próxima campaña y ya son tres los nombres de nuevos rostros los que ha dado a conocer.

El último fichaje en aterrizar en la entidad onubense es Vanesa Santana. La centro campista argentina se pone a las ordenes de Antonio Toledo tras pasar por el EDF Logroño, por lo que no le resultará complicado adaptarse a la competición doméstica.

La argentina se ha definido como “una jugadora aguerrida. Voy a por todos los balones”, en primeras declaraciones a los medios oficiales del club. La nueva jugadora sportinguista asegura que le gustó mucho la propuesta que recibió del club y asegura que le “gustó mucho, Rubén me dijo que era un nuevo proyecto, eso era lo que más me convenció. Estuvieron muy pendientes de mí hasta el día de hoy, muy amables y eso me convenció y no lo dudé”.

Con respecto a como ve al conjunto entrenado por Toledo afirma que “vi que habían ganado la Copa de la Reina y eso me motivó más y dije: ¿por qué no? Me lo imaginé y dije quizás en una temporada o dos con el Sporting podamos llegar a grandes cosas y volver a ganar una Copa de la Reina”.

Vanesa Santana ha militado en clubes como Boca Juniors, en Argentina, Estudiantes de Guárico, en Venezuela, o Atlético Huila, en Colombia, entre otros equipos.

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: