Muy poco a poco el Sevilla nos da pistas de su trabajo de cara a la nueva temporada. La primera renovación en ser anunciada fue la de la colombiana Isa Echeverri, ahora le toca el turno a Maite Albarrán. Sinónimo de sevillismo y ambición

La central continuará aportando su garra y experiencia al vestuario del Sevilla FC Fem. Un club al que regresó hace ya tres temporadas y con el que ha conseguido alcanzar dos semifinales de la Copa de la Reina. Además, la de Utrera ha portado el brazalete de capitana desde su llegada a la entidad nervionense, en esta segunda etapa. 

Con esta renovación se deja entrever la apuesta del club por contar con jugadoras referentes y que conocen bien el club para la próxima campaña, a pesar de la salida de algún nombre destacado. Maite Albarrán ha firmado hasta junio de 2021.

Maite, primera capitana, ha diputado 17 de los 21 encuentros que se han disputado antes del parón por la crisis sanitaria. Además de los dos encuentros de Copa de la Reina. En su cuenta personal tiene esta campaña dos tantos, uno frente al UD Granadilla y otro ante el Madrid CFF en los cuartos de final de la competición copera.

En declaraciones a los medios oficiales del club la central Sevillista ha afirmado que “Sigue siendo un orgullo poder defender de nuevo esta camiseta y representar de nuevo al equipo de mis amores, que me hizo debutar en primera”.

Sobre la temporada que se cierra asegura que “ha sido distinta en comparación a las demás y entonces se aprende más. En los meses de competición he aprendido mucho de las compañeras y del cuerpo técnico y también, con la situación del convenio, a saber esperar y a seguir luchando. Al final todo va mezclado porque siempre hay circunstancias en la que te planteas muchas cosas, pero siempre te quedas con poder mejorar sin amargarte”.

Maite ha defendido que tiene “mucha ambición, he aprendido a querer un poco más y a ser mejor en estos meses de confinamiento. Para la próxima temporada, espero que sigamos soñando con la Copa, ser mejor futbolista y aprender de los errores cometidos en la anterior. Como bien dice nuestro lema, nunca me he rendido y espero, que venga la que venga, lleve eso por bandera como lo hacemos las que somos de aquí, siempre con casta y coraje”.

A %d blogueros les gusta esto: