La jugadora americana ha ampliado su contrato una temporada más, por lo que continuará a las ordenes del Antonio Toledo en la 2020-2021. Fisher aterrizó en la entidad el pasado mes de enero como refuerzo invernal.

Kristina Fisher se convierte en otro de los rostros que conformará la plantilla del Sporting Club la próxima campaña. La centrocampista arrancará su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español cuando la RFEF anuncie la fechas, ya que la temporada pasada llegó con la competición ya iniciada.

La jugadora ha hablado para los medios oficiales del club y ha asegurado que pese al poco tiempo que ha tenido, debido a lo ocurrido por la alerta sanitaria, la oportunidad de poder “conocer a mis compañeras y a los entrenadores” .

Su llegada a España ha significado para ella el inicio de su carrera profesional y ahora espera seguir creciendo en las filas del Sporting Club. En sus declaraciones ha afirmado que “durante mi corta estancia en Huelva logré participar en cinco partidos y siento que logré ayudar al equipo. De ahora en adelante quisiera tener más presencia en la cancha y continuar jugando donde sea necesario para ayudar a hacer un gran equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: