Dicen que no hay dos sin tres y esta semana nos lo ha demostrado el Levante UD. Después de anunciar hace dos días el fichaje de Irene Guerrero y ayer el de Aldana Cometti, hoy ha llegado el turno de oficializar a Viola Calligaris como su nueva incorporación.

La futbolista internacional con la selección de Suiza ha firmado por el conjunto granota para las dos próximas temporadas, siendo el sexto fichaje del equipo este año y poniéndose a las órdenes de María Pry. Con esta incorporación, junto a las anunciadas anteriormente, el Levante UD está demostrando que pese a perder a muchas futbolistas clave, se sigue apostando por formar un equipo competitivo y por luchar en la zona alta de la clasificación un año más.

Viola Calligaris llegó a la Primera Iberdrola en el año 2017 pasando a formar parte del Atlético de Madrid, donde además consiguió dos trofeos ligueros consecutivos. La temporada pasada recaló en el Valencia CF, donde tras un año para olvidar por parte del equipo valenciano, fue la futbolista más destacada y la que más minutos disputó en el terreno de juego.

Con este fichaje el conjunto dirigido por María Pry refuerza todavía más su zona defensiva de cara al próximo año, y se lleva a una futbolista polivalente, ya que la jugadora suiza ha demostrado poder adaptarse bien tanto a la posición de defensa central como de lateral.

Foto vía Levanteud.com

A %d blogueros les gusta esto: