La guardameta inglesa continuará defendiendo los colores del Sporting Huelva. Volvió al club el pasado verano, consiguiendo ser una de las jugadoras más relevantes de la temporada.

En las declaraciones ofrecidas a los medios oficiales del club, la portera ha asegurado que es un privilegio poder seguir defendiendo a la entidad donde cree que la conocen” perfectamente y realmente admiran mi trabajo y creen que puedo dar más de mí. Gracias al club por confiar en mí”.

Con tres temporadas en el club onubense y su experiencia en la Primera División, Chelsea es una de las veteranas del vestuario. La guardameta piensa que puede aportar mucho a las compañeras más jóvenes, pero que también ellas pueden aportarle a ella.

La intención de la británica es volver a recuperar el estado físico que se ha perdido después del brusco parón por la pandemia y el confinamiento. “Ya eso es cuestión del club pero creo que cada jugadora tiene que ser responsable y profesional, y sabiendo todo lo que ha pasado y los meses que hemos pasado en casa cada jugadora tiene que ser responsable y empezar a hacer cosas por sí mismas, porque es mucho tiempo paradas. Ahora las jugadoras tenemos que ser profesionales” y realizar un trabajo individual por su cuenta, aunque deja claro que “es el club el que tiene que decidir cuándo empezar la pretemporada, así que esperando”, afirmó.

Sobre la próxima campaña Chelsea asegura estar ilusionada. “El club tiene ambición, ahora la liga está muy complicada, somos 18 y todavía no se sabe si van a descender 4 o 2, o incluso 3. Todavía no se sabe. Ahora hay un proyecto nuevo, la verdad es que el proyecto es algo bonito, algo que ilusiona y creo que con las nuevas incorporaciones y las que quedamos del año pasado podemos hacer muy buen grupo y competir desde el primer momento”.

A %d blogueros les gusta esto: