Procedente del Atlético de Madrid B, club al que pertenece desde hace 10 años. La lateral zurda es el segundo refuerzo para la entidad onubense y ha dejado clara las ganas que tiene de arrancar esta nueva etapa en el Sporting Huelva.

“Lateral derecho o lateral izquierdo. Me gustan las dos bandas. Soy una jugadora con mucho carácter en el campo, muy luchadora, constante, sobre todo constante en el trabajo y con garra.” Así se presentaba la nueva jugadora del Sporting Huelva, que aterriza en el club tras ejercer de capitana en su ex equipo.

Cabe destacar que en el mercado invernal existió un acuerdo para que la jugadora recalara en Huelva, pero motivos relacionados con sus estudios imposibilitaron esa opción. Sin embargo, Antonio Toledo no se ha olvidado. de la joven madrileña que sí se ha unido a las filas del conjunto blanquiazul este verano.

Pau, como se la conoce en el verde, asegura que cuando recibió en mayo la llamada del Sporting no lo dudó, “la acepté porque me han demostrado que han confiado en mí, me han dado una oportunidad única y tenía que coger el tren o sí o sí. Tengo mucha ilusión y ganas”.

A pesar de realizar tres pretemporadas con el conjunto colchonero, no ha tenido la oportunidad de dar el salto a la Primera División. “Nunca he llegado a dar ese salto y la oportunidad que me está dando el Sporting para mí es perfecta y espero aprovecharla y estar a la altura”, afirmó la ahora sportinguista.

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: