La jugadora balear ha debutado en la Primera Iberdrola de la mano del Sevilla FC, donde se ha ganado la continuidad en un equipo en el que la portería contaba con nombres destacados.

Cata Coll firmó el pasado verano por el FC Barcelona. La jugadora, crecida en las filas del Collerense y portera indiscutible en las categorías inferiores de la selección, no tenía hueco con Sandra Paños y Pamela Tajonar por lo que el club decidió cederla.

El equipo en el que comenzó su andadura en la primera división fue el Sevilla FC. En el equipo hispalense cogió la delantera a Noelia Ramos y Sara Serrat y ha disputado más minutos que ninguna esta temporada.

En el escueto comunicado del club blaugrana se informa que la portera volverá a la disciplina del club. Algo llamativo ya que Sandra Paños es la portera titular. Un quebradero de cabeza para Lluís Cortés, después de ver la valía de Coll en la Primera Iberdrola, si es que finalmente esteran la temporada con el club catalán.

La salida de Cata Coll del Sevilla FC deja la incógnita de si Noelia Ramos y Sara Serrat continuarán en la entidad nervionense. Para ello debemos esperar a que el club continue anunciando renovaciones.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: