Con la apertura del mercado estival ha comenzado a girar la rueda de los fichajes en Primera Iberdrola. En el caso del Betis Féminas, después de haber anunciado numerosas salidas sustanciales del equipo, han decidido anunciar en primer lugar un fichaje que va a determinar la eficacia goleadora de las de Pier.

Aterriza en Heliópolis la atacante Mari Paz Vilas procedente del Valencia CF con contrato hasta 2022. Lleva 14 años compitiendo en la máxima categoría nacional, desde que debutó con el Levante en el año 2006.

En aquella etapa granota consiguió una Liga y una Copa de la Reina, ofreciéndole la oportunidad de defender posteriormente la elástica del FC Barcelona Femeni, donde volvió a conseguir otra Copa de la Reina. De ahí pasó a conseguir otra Copa con el Espanyol y ya en 2013 dio el salto al Valencia, donde ha disfrutado del fútbol durante las últimas siete temporadas.

Allí ha conseguido hacer historia, sumado 130 goles como futbolista che, que le sirvieron para llegar a competir en el combinado nacional y estrenarse en competición internacional durante la Eurocopa de 2017.

Al Betis Féminas llega para conseguir protagonismo en punta después de confirmarse la salida de una delantera tan determinante como Priscila Borja


A %d blogueros les gusta esto: