La delantera de Coria vivirá su tercera etapa en el club onubense. Tras finalizar su andadura en el Sevilla FC la jugadora busca nuevos retos bajo las órdenes de Antonio Toledo, al que conoce de sus etapas anteriores en el club.

Si estos últimos días el Sporting Huelva a anunciado las renovaciones de sus piezas claves para la próxima temporada, hoy 1 de julio, ha llegado el. momento de presentar a las nuevas incorporaciones. La encargada de abrir la lista de fichajes ha sido Jeni Morilla.

La futbolista de Coria, que anunció hace unas semanas que cerraba su etapa en el Sevilla FC, ha vuelto a un equipo al que ya conoce bien y con el que debutó en Primera División. Aterrizó por primera vez en el club dirigida por Manuela Romero a mediados de loa temporada 2006-2007 donde permaneció hasta 2008-2009, su segunda etapa comprendió las temporada 2011-2012 y 2012-2013. Ahora en la 2020-2021, tras varias conversaciones con directiva y cuerpo técnico, asegura que ha tenido varias llamadas pero que ” la más especial y la más bonita la verdad es que fue esta, porque es un equipo al cual le tengo muchísimo cariño, porque es el que me hizo debutar en primera y prácticamente no he tenido que pensar mucho el volver a Huelva”.

Sabe que dentro del Sporting Huelva ocupará un rol importante. Será la encargada de materializar los goles del equipo onubense, algo que lleva costando al conjunto algunas temporadas. Es algo que no preocupa a la coriana, como reconoció a los medios oficiales de su nuevo club. “No creo que sea algo negativo una responsabilidad que lleve encima. Yo vengo a hacer mi trabajo, a darlo todo por el club e intentar trabajar y estar a tope en cada partido”, aseguró. Curiosamente esta temporada le dio al conjunto Hispalense los tres puntos en la visita del Sporting Huelva un gol suyo.

Sobre la suspensión de la competición ha señalado que espera “que se vuelva a la normalidad lo antes posible, esperemos que no haya muchos cambios. Sí que es verdad que llevamos mucho tiempo sin entrenar en equipo pero todas las jugadoras hemos sido muy responsables entrenando en casa. Espero que la normalidad esté ya cerca, podamos hacer una buena temporada y terminar en una buena posición”.

Foto vía Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: