Continuando con la línea de anuncios que está llevando a cabo el Sporting Huelva, hoy se ha dado a conocer el nombre de la quinta jugadora que ha renovado su compromiso con la entidad.

Sandra Bernal comenzará la que será su quinta temporada en el club onubense. Un club que le ha mostrado su apoyo en la recuperación de su lesión. Dicha lesión la ha llevado a pasar por el quirófano y operarse el maléolo de su tobillo derecho.

La jugadora maña ha declarado a los medios oficiales del club que “la renovación ha sido bastante positiva, ya que, desde el primer momento de la lesión el club, el cuerpo técnico y la presidenta me han mostrado su apoyo y su confianza y he querido devolverles la confianza puesta en mí”.

Sandra Bernal deberá está trabajando en su recuperación, porque en los próximos meses deberá someterse a rehabilitación. Respecto al post operatorio, ha asegurado que va “bastante bien”. Con respecto a sí los. plazos le permitirán estar a tiempo para el arranque de la competición ha declarado que aún no lo sabe, “tampoco sabemos el calendario de la liga con esto de la pandemia. Lo primero es recuperarme poco a poco para no tener una segunda recaída”.

Antes de la lesión Sandra se encontraba en unas de las mejores temporadas. Según ha afirmado ella misma. Ahora espera poder cumplir el objetivo de mantener al Sporting Huelva en Primera División.

A %d blogueros les gusta esto: