Está siendo un martes ajetreado en las oficinas del Betis Féminas. Después de anunciar la salida de la capitana, Irene Guerrero, han confirmado también otra baja bastante sensible de la entidad verdiblanca: la de la zaguera Merel Van Dongen.

La internacional holandesa llegó a Heliópolis hace dos temporadas, procedente del Ajax, consiguiendo un subcampeonato del mundo durante este periodo. En estos dos cursos, Merel ha disputado 46 partidos y ha sumado 5 goles defendiendo el escudo de las trece barras.

Otra de las noticias que deja el día es la renovación de la centrocampista Laura González, continuando así la reestructuración de la plantilla verdiblanca. Si hace unos días se confirmaba que su hermana Ana renovaba hasta 2022, hoy se ha confirmado la misma firma de contrato con Laura, si bien la entidad se reserva la posibilidad de dar por finalizada la relación contractual al término del primer año en función de unos objetivos deportivos.

Comenzará de esta forma la futbolista su séptima temporada en el centro del campo bético, después de haber disputado 18 partidos esta pasada campaña, 11 de ellos como titular.

A %d blogueros les gusta esto: