La jugadora ha renovado con el club onubense por dos años más. La primera de las jugadoras renovadas que firma por dos temporadas.

La jugadora de Bañolas, Gerona, llegó a las filas del Sporting Huelva el pasado verano procedente del EDF Logroño. Entro a formar parte de un equipo que era prácticamente nuevo y se adaptó bien.

En las declaraciones ofrecidas a los medios oficiales del club ha asegurado que para la próxima campaña quiere comenzar por “no hacer sufrir a nuestra gente. Esperamos mucho trabajo, mucho sacrificio, compromiso de las nuevas que van a venir y de las que ya estamos y quedar por mitad de la tabla. Eso es lo que esperamos de la próxima temporada: mucho trabajo”.

Con respecto a la rubrica de su contrato afirmó que está muy contenta por renovar. “Le doy gracias al cuerpo técnico, a la directiva, por confiar en mí, por darme una oportunidad y por seguir cumpliendo aquí mi sueño, que es seguir jugando en Primera División. Me he sentido muy bien tratada aquí, como en casa, la ciudad me ha encantado y vamos a seguir dando guerra otro año más en Primera División”.

Kanteh sufrió una luxación en el hombre el en ante penúltimo partido que se disputó antes del obligado cese de la liga. Sobre esto comenta que está mucho mejor, pero que las imágenes del suceso aún le ponen “la piel de gallina”.

A %d blogueros les gusta esto: