Los movimientos se están sucediendo de forma escalonada y ralentizada. La temporada ha acabado de forma inédita y existe más tiempo que nunca para planificar las bases de la próxima campaña.

El Betis Féminas no es uno de los equipos que estén teniendo más celeridad a la hora de oficializar estos movimientos. Aún no ha llegado ningún fichaje a Heliópolis, pero sí se han seguido confirmado salidas y algunas renovaciones sustanciales.

En este caso, ha sido la central Ana González la protagonista de la semana: ha rubricado su renovación con la entidad verdiblanca hasta 2022. Serán dos temporadas más las que los béticos podrán disfrutar de la futbolista que llegó a Heliópolis en la temporada 2014-15 y que consiguió el ascenso a Primera Iberdrola. Después de ocho partidos disputados esta temporada, seis como titular y un gol, la planificación de la próxima temporada encabezada por Willy, la sigue considerando un pilar sustancial del bloque que intentará pelear de nuevo por cuotas altas.

Durante la misma semana en la que se ha oficializado la renovación de la zaguera, también el club ha querido decir adiós hasta seis jugadoras: Dewey, Buhigas, Seoposenwe, Szymanowski, Marta Cazalla y Alice no continuarán la próxima temporada. En el caso de Marianela, ya se había despedido de la afición algunos días atrás.

Siguen quedando pendientes algunas salidas y las nuevas incorporaciones que determinarán el rumbo del Betis Féminas durante la 2020-21.

A %d blogueros les gusta esto: