El Sporting de Huelva ha dado a conocer hace unos minutos la tercera renovación de cara a la próxima temporada.

Patri Ojeda es el tercer nombre que el club onubense ha dado a conocer que la canaria continuará un año más vinculada a la entidad. Según las declaraciones que ha realizado la jugadora a los medios oficiales del club, ambas partes estaban interesados en la renovación.

Por otro lado la canaria continuará compaginando su tarea como jugadora con la de preparadora física. Esta labor la comenzó a desempeñar la pasada campaña.

Ojeda no ha podido disfrutar de todos los minutos que le hubiera gustado debido a una lesión y la prematura finalización de la Primera Iberdrola. Sin embargo espera con ganas el inicio de la siguiente campaña.

En lo referente a su desempeño como preparadora física, ha comentado que a pesar de no saber cuando arrancará la competición, el inicio de la pretemporada está programado para agosto. “Aún no sabemos cuándo va a empezar la competición. Eso es importante pero sí es cierto que independientemente de eso queremos terminar lo antes posible para, como ya dije antes, empezar con una buena estructuración de las jugadoras, sobre todo para prevenir lesiones después de tanto tiempo paradas, después de tanto trabajo individual ir cogiendo la forma física y, como bien dije, prevenir lesiones. Es importante comenzar lo antes posible e ir trabajando poco a poco”.

A %d blogueros les gusta esto: