Tras el anuncio de las bajas, la renovación de Cristian Toro y la despedida de Olga Carmona el Sevilla FC ha comenzado a anunciar las renovaciones. La primera de ella ha sido la de la colombiana Isabella Echeverri.

Echeverri aterrizó en la entidad sevillista el pasado verano y poco a poco ha ido cogiendo peso dentro del campo. En total ha participado en 19 de los 21 encuentros que se han disputado antes del parón por la alerta sanitaria.

La colombiana, en su primer año en la Primera Iberdrola, ha sumado a su cuenta personal dos goles. Uno ante el Levante UD en Buñol y el tanto que valdría un valioso punto en el empate ante el Atlético de Madrid en el Estadio Jesús Navas. En los relativo a la Copa de la Reina fue la autora del 0-3 ante el Madrid CFF en los cuartos de final.

La jugadora de Medellín ha hablado para los medios del club tras la rubrica del contrato y ha asegurado que se siente “muy feliz y con mucha ilusión de poder continuar otra temporada más con el Sevilla FC. Desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino y por todas las buenas personas que están hoy en la ciudad deportiva y que nos ayudan en todo momento.”

Poniendo la vista en la próxima temporada Echeverri habla de lo que considera que puede aportar al equipo en la nueva campaña. “Espero poderle dar al Sevilla mucha más continuidad, mucho más liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportar con goles y siempre sudando para conseguir llevar a este equipo lo más lejos posible dentro de su historia”, ha afirmado la jugadora.

La colombiana ha firmado hasta junio de 2021

A %d blogueros les gusta esto: