Queda lejos aquel lluvioso día en el que una joven canterana anotó su primer gol con el primer equipo en su partido debut. Desde entonces Olga Carmona se ha convertido en un símbolo de la cantera de la Carretera de Utrera ya que, además de ser una de las jugadoras que se ha ganado su puesto, ha alcanzado la gloria con las categorías inferiores de la Selección Española.

Hoy en una carta abierta, que se ha publicado en la web del Sevilla FC, se despide de la que ha sido su casa durante 13 años. Olga Carmona sale de su zona de confort para aceptar nuevos retos y poner a prueba sus cualidades. Sin duda una baja sensible para la entidad.

Carta abierta de Olga Carmona:

Desde que entré por primera vez en la ciudad deportiva siendo una niña he podido cumplir todos los pasos que me había propuesto. Crecer y aprender en todas y cada una de las categorías del club, llegando a disfrutar de un inolvidable ascenso hasta llegar a conseguir mi gran sueño, jugar en la Primera División Femenina con mi Sevilla FC. Gracias a todo este trabajo y aprendizaje he tenido la suerte de llegar a la Selección Española , y he podido proclamarme Campeona de Europa Sub19, un hecho que, sin duda, no hubiera sido posible sin la ayuda de todas las personas con la que he coincidido a lo largo de estos 13 años en el club. Pero de todo este tiempo solo me quedan los buenos momentos, momentos de vida, momentos de evolución como jugadora y momentos de diversión en la práctica de mi profesión. No hay mayor satisfacción que el darlo todo en tu día a día y volverte a casa con una sonrisa, habiendo disfrutado no sólo de tu trabajo, sino del ambiente único de ese vestuario. 

Sé que es muy difícil mencionar en esta carta a todas las personas que han estado a mi lado durante todo este tiempo, pero siempre tendréis mi más sincero respeto y agradecimiento todos y cada uno de los entrenadores y resto del cuerpo técnico que me han ayudado desde mi comienzo hasta el día de hoy. Gracias al presidente, a los directivos y en especial a la directora de fútbol femenino, Amparo, por ayudarme en los malos momentos y entender siempre lo que era mejor para mi carrera. Gracias a los médicos, fisioterapeutas, utilleros y a todos los trabajadores del club, que son muchos, muchísimos, los que nos hacen la vida más agradable cada día siempre con una sonrisa. Y qué decir de nuestra afición, animando y apoyándonos sin parar demostrando la pasión y el amor a los colores y a este escudo.

Por último, quiero dar las gracias a todas mis compañeras, únicas. Dicen que somos un pedazo de toda la gente con la que nos cruzamos y yo he tenido la suerte de cruzarme con amigas increíbles. Os deseo lo mejor. Cuando uno se va de casa, la sensación siempre es de que se trata de un hasta luego, yo emprendo una nueva andadura, una nueva etapa, otro reto. Muchas gracias, deseo de todo corazón la mejor de las suertes al Sevilla FC y que siga siendo tan grande.

Olga Carmona 7.

Desde De Tacón queremos agradecer el trato que siempre ha mantenido hacia nosotras y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: