La jugadora onubense se convierte en la segunda jugadora que renueva con el Sporting Huelva. Con la rubrica de su nuevo contrato, suma ya cinco temporadas en el club que la ha visto crecer.

A sus 20 años la jugadora de Huelva se convierte, tras Sandra Castelló, en la jugadora que más temporadas lleva defendiendo la elástica blanquiazul. En las declaraciones concedidas a los medios oficiales del club, Cinta Rodríguez asegura que “es un orgullo poder vestir un año más la camiseta del equipo. Ya con esta son cinco temporadas las que estoy en el Sporting, y la verdad es que muy orgullosa y muy contenta de que Antonio y Manoli tengan la confianza puesta en mí desde el primer día hasta ahora”.

En esta nueva temporada es muy consciente del nuevo rol que va a tener que tener. Afirma que sabe que va a tener que “dar un paso al frente, ya que soy una de las jugadoras más antiguas junto con Caste. Somos las dos que más tiempo llevamos en el club y la verdad es que tendré que dar ese paso al frente”.

Cinta Rodríguez, que fue campeona de Europa en 2017 con la Selección Sub-20, también tiene que celebrar que ha sido una de las jugadoras seleccionadas para pasar el segundo corte de Fútbol Draft. optando a estar entre las jugadoras que conforman el 11 ideal de la 2019-2020.

Sobre la próxima campaña ha querido dejar claro que espera “que no suframos tanto, que estemos en la mitad de la tabla más o menos, pero nada está dicho, así que hay que ponerse las pilas y empezar desde el primer partido”.

A %d blogueros les gusta esto: