Sandra Castelló ha sido la primera en rubricar su renovación. Con este nuevo contrato estará vinculada a la entidad onubense hasta el próximo mes de junio.

La jugadora de Jávea, que es una de las capitanas, continuará portando el brazalete la próxima campaña. Además, tras la salida de Elena Pavel, se convierte en la jugadora que más campañas ha defendido la elástica Sportinguista.

En total la centrocampista acumula 8 temporadas bajo las ordenes de Antonio Toledo y es la última jugadora que queda en el grupo que participó en la consecución de la Copa de la Reina en 2015.

Castelló ha hablado para los medios oficiales del Sporting de Huelva y ha comentado que “son ocho temporadas las que voy a hacer en el Sporting y para mí ha sido una oportunidad increíble que me ha brindado el club para poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el fútbol. La verdad es que es un orgullo poder decir que sigo aquí después de dantos años. Es verdad que soy la única que queda desde la Copa de la Reina pero todavía me hace más feliz saber que puedo continuar aquí y poder darlo todo e intentar cumplir los objetivos”.

La capitana solo piensa en volver a la competición. La temporada 2020-2021 será la decimoquinta para el Sporting Huelva en la máxima categoría. A pesar del final tan abrupto de la temporada Sandra Castelló habla de que tener la certeza de que estará un año más en primera le hace “feliz”. Sobre la nueva campaña asegura que “vamos a intentar llegar lo más alto posible en la clasificación y poco a poco se irán viendo los resultados. Estoy segura de que va a ser una temporada muy bonita. Todos, después de lo que ha pasado, tenemos muchas ganas y vamos a ir a por todas”.

Tras las bajas anunciadas hace algunas semanas, el Sporting de Huelva está trabajando para conformar un nuevo equipo para la temporada 20-21.

A %d blogueros les gusta esto: