El club hispalense ha dado a conocer siete nombras más de jugadoras, además del de Jeni Morilla, que la próxima campaña no seguirán en el equipo.

Tres de los siete nombres ya los conocíamos, porque han sido las mismas jugadoras las que han desvelado en sus redes sociales su desvinculación del Sevilla FC. Es el caso de Aldana Cometti, aún por desvelar su próximo destino, Sabrina Flores, que militará en el Blue Sky y Uchema Kanu, que ha puesto rumbo a la liga sueca.

El resto de la lista la componen Yanara Aedo, Claire Falknor, Nadia Karpova y Olga Carmona. Aedo llegó el pasado verano y a pesar de ser una de las jugadoras más destacadas de la selección chilena no parece haber encontrado su sitio en Sevilla, donde ha contado con pocos minutos.

Llegó también el pasado año Falknor, la estadounidense ha contado con minutos pero no continuará la próxima campaña. Nadia Karpova, una de las máximas goleadoras del equipo esta temporada, tampoco vestirá la elástica Sevillista y deja, junto a Jeni Morilla, la necesidad de fortalecer la delantera.

OLGA CARMONA, SE DESPIDE DEL SEVILLA FC

Tras conocer la salida de la delantera de Coria, el nombre con más peso que se desvincula del club, hoy la lista incluía el de Olga Carmona. La cantera, que participó en el ascenso hace cuatro años, pone fin a una etapa y busca nuevos retos profesionales. En el comunicado del club se ha destacado que en lo próximos días de va a despedir del club que la ha visto crecer.

Desde De Tacón esperamos que todas tengan mucha suerte en sus nuevas etapas.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: